jueves, 4 de abril de 2013

La cantante norteamericana Beyonce visita Cuba ( + FOTOS)














La famosa cantante de pop estadounidense Beyonce se encuentra encuentra en Cuba a donde viajó como turista junto a su esposo el rapero Jay Z.

Fuentes confiables de Cubasí aseguraron que la estrella de pop , que se encuentra en la Isla en viaje de paseo, celebrando su quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z, está hospedada en un hotel del Centro de La Habana.

Agencias de prensa reportaron que la pareja causó revuelo durante una sorpresiva visita a un restaurante habanero en la noche del miércoles, cuando decenas de personas se arremolinaron espontáneamente para saludarlos y la policía tuvo que intervenir.

 "Ella (Beyonce) vino con el esposo, la mamá de él, la mamá de ella y otro señor desconocido", explicó a la AP, Silvia Fernández, mesera de La Guarida, un restaurante privado, o paladar como los llaman en la isla.

  Beyonce incluso recorrió todo el restaurante mirando las fotos de otros famosos que han visitado el lugar como Jack Nicholson, Jodie Foster, Danny Glover, Will Smith y Jim Belushi.

Este jueves, luego de visitar la Catedral, la pareja almorzó en un  restaurante privado próximo al templo.

 La cantante asistirá la tarde de este jueves a una función especial de la  compañía cubana de teatro infantil "La Colmenita", embajadora de Buena Voluntad  de Unicef, en su sede en La Habana Vieja.

 "'La Colmenita' ofrecerá a Beyoncé una versión corta de la obra 'La  Cenicienta según los Beatles' que presentó durante la gira que realizó por  Estados Unidos (en noviembre de 2011). Ella lo pidió así", dijo una fuente de  la compañía a la AFP.



Fotos: Tony Hernández




No hay comentarios:

Publicar un comentario