sábado, 27 de diciembre de 2014

Denuncia ETECSA envío de mensajería subversiva no deseada



En conversación sostenida con el ingeniero Daniel Ramos, Director de Operaciones de Seguridad de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), Cambios en Cuba conoció que desde el pasado 21 de diciembre se ha venido produciendo envío de mensajería no desea que afecta el buen funcionamiento de los servicios de esta entidad.

Los mensajes que saturan la red cubana en momentos en que existe un incremento de las comunicaciones por las festividades de fin año, tienen un contenido subversivo y llaman a la concentración en la Plaza de la Revolución para apoyar a la provocación convocada para el día 30 de diciembre por la artista plástica Tania Bruguera.

Procedentes de una plataforma en el exterior nombrada Despierta Cuba, la afectación a las comunicaciones cubanas cuenta con un diseño similar a  proyectos pagados por la USAID como Zunzuneo, Martí Noticias y Cuba sin Censura, cuyo único fin consiste en incitar a la subversión en la Isla.

Estas afectaciones a las comunicaciones cubanas son otra muestra del desespero de la mafia anticubana de Miami por el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario